​Unionistas suma tres puntos importantes ante el Navalcarnero

El capitán visitante José Antonio hizo el autogol que dio la victoria a los blanquinegros


 1752B179 7BD8 4C90 A9E9 7B6915381244
1752B179 7BD8 4C90 A9E9 7B6915381244

Unionistas consiguió tres puntos muy importantes en la lucha por la permanencia ante el Navalcarnero (1-0). Los blanquinegros obtuvieron su botín gracias a un tanto en propia puerta del capitán madrileño.

Roberto Aguirre mantuvo en su once inicial a Gallego y Blas en los laterales e incluyó a Jorge como extremo izquierdo. Sin embargo, desde el inicio, el choque ya dejó claro que los dos equipos iban a estar timoratos en el terreno de juego.

El Navalcarnero comenzó con más iniciativa en campo contrario aunque sus mayores opciones llegaron en saques de banda largos de Sergio. La defensa blanquinegra estuvo muy seguro y siempre ganó dichas disputas.

A la media hora, Unionistas despertó. Lo hizo con un par de arreones con centros desde las bandas (en especial de Blas y Navas por la derecha y Gallego por la izquierda), lo que alentó a la grada local.

Y, justo antes del descanso, De la Nava prolongó un balón, Guille Andrés centró al área y el charro no llegó con ventaja para poder darle dirección a la pelota en una posición inmejorable.

Pero en la segunda mitad se vio un Unionistas con más brío y empuje. El meta visitante Diego Conde evitó el tanto de Blas en un lanzamiento de falta. También pudo marcar Javi Navas en un centro chut con la izquierda.

Sin embargo, pasado el cuarto de hora de la reanudación, Gallego aparece por banda izquierda y su centro, tenso al corazón del área, golpea en el capitán visitante José Antonio y acaba al fondo de las mallas.

Solo tres minutos después, Unionistas pudo sentenciar. Guille Andrés cabalga por la derecha y sirve un balón en bandeja para Jorge que, con todo a favor, estrella la pelota en el meta.

Aguirre movió el banquillo en el cuarto de hora final. Garrido por Guille Andrés y Unai por Jorge. Unionistas no sufrió. Estuvo muy asentado en su campo y seguro.

Y pudo sentenciar en el descuento. Carrera de área a área de De la Nava y el pase del charro lo manda alto Piojo cuando se cantaba el segundo. No le hizo falta a Unionistas, que ya suma 36 puntos.


Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído