Unionistas, todo un seguro ante equipos pucelanos

Los de Astu vencieron en dos ocasiones la pasada temporada al Tordesillas (1-2 en Las Salinas y 3-0 en Las Pistas). En su temporada en Regional, tampoco cayeron ante ningún equipo vallisoletano

0 Comentarios

 Unionistas, todo un seguro ante equipos pucelanos
Unionistas, todo un seguro ante equipos pucelanos

Unionistas de Salamanca es todo un seguro ante los equipos vallisoletanos. Este sábado visita Las Salinas, donde la pasada temporada ganó al Atlético Tordesillas por 1-2. Tampoco fallaron los de Astu en la vuelta, cuando se impusieron por un contundente 3-0. Además, en ambos partidos Cristo se encargó de perforar por primera vez la meta vallisoletana.

Pero no se limita a la temporada pasada la racha de Unionistas. Y es que en su campaña en Regional, la 2015/16, los blanquinegros tampoco cayeron contra ningún equipo pucelano (al igual que contra ningún otro).

Así, esa temporada contaron sus partidos como empate y victoria ante la UD Sur (3-3 y 0-6), CD Mojados (1-4 y 1-1), Rioseco (2-2 y 6-1), Betis (0-1 y 1-1) y Navarrés (3-3 y 3-8); y como dos victorias ante el CD Laguna (0-4 y 3-1) y Villa de Simancas (2-0 y 0-3).

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído