Unionistas y UD Montijo cancelan un amistoso... que nunca llegó a anunciarse

El club extremeño explicó en sus redes sociales que se jugará cuando la situación COVID mejore

Acosta, en el duelo ante el Valladolid Promesas / FOTO SALAMANCA24HORAS.COM
Acosta, en el duelo ante el Valladolid Promesas / FOTO SALAMANCA24HORAS.COM

La UD Montijo, equipo extremeño que milita en Segunda RFEF, anunciaba durante este miércoles la suspensión del Trofeo Villa de Montijo. Según el tuit del propio club, el equipo rival iba a ser Unionistas. Poco después, el club blanquinegro explicaba en sus redes sociales: "Una lástima. Dadas las circunstancias toda precaución es poca. Esperaremos a que la situación mejore y nos vemos en verano en el Emilio Macarro para poder celebrar junto a toda la afición montijana como merece vuestro centenario".

Sin embargo, ninguno de los dos equipos había anunciado en sus cuentas oficiales la disputa del encuentro con anterioridad. Lo que sí anunció Unionistas durante este miércoles es que las pruebas COVID realizadas a sus jugadores han sido todas negativas y que el unico jugador confinado es Pitu Doncel, que dio positivo el pasado jueves.

Desde Unionistas han comunicado a SALAMANCA24HORAS que la decisión de la suspensión del partido se ha tomado entre los dos equipos y que buscarán una fecha para disputarlo en verano.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído