Este lunes a las 19 horas echará a rodar el balón en el anexo a Las Pistas en una nueva temporada de Unionistas, la tercera y la del debut en Tercera División. Con veinte jugadores, como ya se había anunciado, más algunos juveniles, Astu y el resto del cuerpo técnico comenzarán a preparar una temporada ambiciosa según los propios mensajes que se lanzan desde el club y los fichajes de jugadores experimentados en la categoría y con varias de fases de ascenso a sus espaldas.

Esta pasada semana anunciaban los siete partidos que valdrían como preparación para el comienzo de la Liga, el 21 de agosto, ante un rival todavía por determinar. Entre estos se encuentran, por orden, el Real Ávila, Guijuelo, Santa Marta, Unión Adarve, Coria, Valladolid B y Navega, aunque en varios todavía no se había definido el horario.

Por ello, el club ya ha dado a conocer otros dos horarios para dejar solo en el aire el último encuentro ante el Navega. De esta manera, ante el Santa Marta se enfrentarán el 3 de agosto a las 20 horas, mientras que contra el Coria, el 10 de agosto a las 20:30 horas. En ambos casos, el encuentro será fuera de casa.

Partidos de pretemporada

Real Ávila - Unionistas. 27 de julio (20 horas). Adolfo Suárez

Guijuelo - Unionistas. 30 de julio (19:30 horas). Municipal de Guijuelo

Santa Marta - Unionistas. 3 de agosto (20 horas). Alfonso San Casto

Unión Adarve - Unionistas. 6 de agosto (18 horas). Vereda de Ganapanes

Coria - Unionistas. 10 de agosto (20:30 horas). La Isla

Unionistas - Valladolid B. 13 de agosto (19:30 horas). Las Pistas

Navega - Unionistas. 17 de agosto (Horario sin determinar. Vicente del Bosque

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído