Unionistas vence por la mínima con diez jugadores al Móstoles URJC en la Copa RFEF (0-1)

Los de Hernán Pérez avanzan a los octavos de final y vijarán a Melilla

35 Comentarios

 Miguel Serna Unionistas
Miguel Serna Unionistas

Unionistas de Salamanca logró sopreponerse de la expulsión en la primera parte del encuentro de su portero, Miguel Serna, y consiguió vencer por la mínima (0-1) al Móstoles URJC. Los de Hernán Pérez consiguen así avanzar a los octavos de final de la Copa RFEF y deberán viajar a Melilla para enfrentarse a la Unión Deportiva Melilla, todo un veterano de la Segunda B.

El duelo, que contó con un máximo de 600 aficionados en las gradas de El Soto, dio comienzo a las 12:00 horas. Los primeros minutos de dominio fueron para el equipo madrileño, pero en el minuto 12 se produjo el primer acercamiento con peligro de los salmantinos. Una falta ejecutada por Javi Navas para el remate de Jon Rojo, que repelió la defensa local.

En el minuto 18, Unionistas tuvo una jugada muy clara para haberse adelantado en el marcador. Presión en campo contrario de Álex Rey que pasó a De la Nava. El delantero no pudo batir a Tejero gracias al paradón del guardameta local.

En el minuto 37 se puso el partido cuesta arriba para Unionistas. Un mano a mano local tras pérdida de balón generó que tuviera que salir del arco Miguel Serna. El colegio entendió que tocó fuera del área y el portero acabó expulsado. Javi Navas fue reemplazado por Ruly y la falta se marchó lejos de la porteria unionista.

Aythami tuvo una buena ocasión antes del descanso que paró Tejero. Ya en la segunda parte, a los 49 minutos la tuvo el Móstoles URJC. Remate de Sanjurjo en la salida de un córner que repelió Acosta con la cara. 

Unionistas supo sufrir y, en los últimos momentos, trató de estirarse. En el minuto 85, un rechace en el área madrileña lo aprovechó Josué para clasificar a los charros. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído