Unionistas empata a dos ante el Palencia Cristo Atlético


Los de Aguirre se adelantaron con los goles de Guille Andrés y Carlos de la Nava pero los visitantes empataron en los veinte minutos finales

 A9179FE1 20A3 4A79 83C1 AF920704E723
A9179FE1 20A3 4A79 83C1 AF920704E723

Unionistas igualó a dos en su visita a La Nueva Balastera para enfrentarse al Palencia Cristo Atlético. Los blanquinegros se pusieron 0-2, con goles de Guille Andrés y De la Nava, pero los locales lograron empatar el choque en el tramo final.

Roberto Aguirre apostó por Javier Hernández en la meta; Piojo, Gallego, Pedro López y Álvaro Santos en la zaga; Portilla, Diego, Javi Navas y Álvaro Romero en el medio; y Guille Andrés y David Grande como delanteros.

Los primeros minutos volvieron a dejar un buen sabor por parte de Guille Andrés. El delantero está cuajando buenos minutos en la pretemporada. Tuvo dos ocasiones en los diez primeros minutos. No acertó. A la tercera, mandó la pelota a la red tras un centro de Javi Navas mediada la primera mitad (0-1).

En el minuto 33, un disparo de Javi Navas fue repelido por la zaga morada y, en la jugada posterior, un defensor local sacó en línea de gol el 0-2 de David Grande.

En el descanso, el técnico blanquinegro dio entrada a Ayoze, Góngora, Garrido y Matthieu (que debutaba) por Pedro López, Javi Navas, Álvaro Romero y Javi Navas.

El más activo en el tramo inicial de la segunda parte fue el joven Diego González, que está siendo muy utilizado por Aguirre en varias posiciones de la medular.

A media hora para el final, Zubiri, Ribelles y De la Nava ingresaron en el terreno de juego por Piojo, Álvaro Santos y David Grande. Seis minutos necesitó De la Nava para hacer gol. El charro marcaba el 0-2 en el minuto 69 tras plantarse ante el meta, regatearle y alojar la pelota al fondo de las mallas a puerta vacía.

Pero, un minuto después, el Palencia Cristo recortaba diferencias por medio del ex unionista Adrián Pérez. Y, casi acto seguido, otro unionista, Juan Fraile, pudo hacer el empate a dos.

No fue en esa ocasión, pero sí llegó la igualada a dos de los locales. Abel empataba el choque en el minuto 83, ya con Felipe Aimi y Petros Pittas en el campo.

Pudo ganar Unionistas en el último minuto, pero el disparo de Góngora desde dentro del área se encontró con la buena intervención del meta local. 


Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído