​Unionistas, a por una victoria más que urgente frente al Burgos CF

Los blanquinegros visitan un feudo en el que el año pasado lograron los tres puntos, si bien la situación era más que diferente. Su rival, pensado para estar en la parte alta de la tabla, viene de encadenar dos derrotas consecutivas

 EACBCECB 5506 4A98 B6EB 91A0EDF1424C
EACBCECB 5506 4A98 B6EB 91A0EDF1424C

Unionistas necesita la victoria este domingo para salir de la UVI. Los blanquinegros, que ya ven a tres partidos la salvación y el Playout, tienen que sumar de tres en tres con urgencia si no quieren quedarse descartados del todo antes de Navidad.

El primer rival ante el que intentarán esto será el Burgos CF. Un equipo complicado, pensado para estar arriba, pero que viene de enlazar dos derrotas consecutivas, por lo que el conjunto charro tratará de aprovecharse de esta debilidad y sumar.

Una vez pasado, parece, el efecto Jabi Luaces (tres derrotas seguidas después de un primer triunfo en Amorebieta), los blanquinegros (que vestirán de verde) tratarán de repetir el mismo resultado que el pasado año, cuando se llevaron la victoria (0-1).

El técnico vasco para este choque no podrá contar con Diego González, lesionado muscularmente después de dos buenos partidos, y continúa con la duda de Zubiri, aunque este ya se ha entrenado con el grupo y todo apunta a que podrá ser, incluso, de la partida.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído