Unionistas de Salamanca ha accedido a la siguiente eliminatoria de la fase nacional de la Copa RFEF. Los de Hernán Pérez se impusieron por 0-1 al Móstoles URJC en suelo madrileño y se enfrentarán al Melilla en la próxima ronda.

El choque está fijado, según la normativa de la RFEF, para el próximo jueves 22 de octubre en el estadio Álvarez Claro. Será la primera vez que Unionistas 'cruce' el charco para medirse al conjunto azulino y el envite se disputará entre medios de los duelos ante Compostela (Reina Sofía) y Pontevedra (Estadio Municipal de Pasarón).

El encuentro será especial para uno de los últimos fichajes del equipo charro: Benjamín Garay. El argentino jugó la última temporada en el Melilla y jugó un total de doce partidos con la casaca azulina.

El Melilla cuenta con varios futbolistas conocidos para la afición charra: el meta Rubén Gálvez, el lateral izquierdo Víctor Mena o el centrocampista Isma Aizpiri estuvieron en contacto con el club blanquinegro (el último de ellos, cerca de recalar en el club); mientras que Youssef ya sabe lo que es marcarle a Unionistas y el uruguayo Agus Alonso también estuvo en el radar para ocupar el '9' del equipo de Hernán Pérez. Por último, el Melilla cuenta en sus filas con el salmantino Álvaro Molina y el ex chacinero Jesús Muñoz.


Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído