Unionistas de Salamanca consiguió la primera victoria de la pretemporada. Los blanquinegros se impusieron por 0-4 en el Mariano Haro al Becerril con dobletes de David Grande y Carlos de la Nava.

Roberto Aguirre dio los primeros minutos de la pretemporada a Javier Hernández bajo palos. Por delante, una zaga formada por Piojo, Gallego, Álvaro Santos y Ayoze (Góngora no se vistió de corto al estar ?tocado?); con Jordan y Diego González en el centro del campo, escoltados en las bandas por Javi Navas y Álvaro Romero. Arriba, Guille Andrés y David Grande.

Precisamente este último fue el animador de la primera parte. A los seis minutos, mandó a la red un centro de Gallego y se estrenó con la casaca blanquinegra. A los diecinueve, hizo el segundo con un fuerte disparo.

Los charros pudieron hacer el tercer tanto antes del descanso pero Álvaro Romero y Javi Navas se encontraron con el meta palentino.

Tras el paso por los vestuarios, Unionistas formó con Javier Hernández, Piojo, Pedro López, Zubiri, Ayoze, Ribelles, Portilla, Diego González, Álvaro Romero, De la Nava y Guille Andrés.

Apenas hubo ocasiones en los primeros veinticinco minutos de la segunda parte. Tan solo una buena intervención de Javier Hernández nada más empezar. A falta de veinte minutos, Aguirre metió en el campo a Garrido y al brasileño Felipe Aimi.

En el tramo final del choque, De la Nava marcó dos tantos para Unionistas. El delantero charro anotó en los minutos 84 y 87 para poner el 0-4 definitivo en el encuentro.

F319FBFD 9823 4605 B3B9 9150C5A6ED03

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído