Unionistas vuelve a perder ante La Virgen del Camino (2-0)

Los charros jugaron con uno menos desde el minuto 25 por la expulsión de Chuchi, y finalmente acabaron con 9 jugadores

0 Comentarios

 Unionistas vuelve a perder ante La Virgen del Camino (2-0)
Unionistas vuelve a perder ante La Virgen del Camino (2-0)

Unionistas de Salamanca no fue nuevamente capaz de conseguir la victoria fuera de casa y sucumbió ante La Virgen del Camino (2-0) en un partido que se le puso cuesta arriba desde los primeros minutos.

Lo avisaba Astu en la previa y lo cumplía. El entrenador blanquinegro salía con dos centrocampistas para evitar dejar espacios entre líneas, y le iba a funcionar pero no por mucho tiempo. Ya en la segunda jugada Chuchi veía una amarilla que iba a ser trascendental pasados los minutos, puesto que el mediocentro iba a ser expulsado.

Antes, Unionistas aguantaba sin sufrir mucho las embestidas leonesas, en un partido bronco y tosco donde se jugaba a poco. El primer disparo a puerta del partido era obra de Carlos de la Nava casi mediada la primera parte, justo antes de que Chuchi viese la segunda cartulina amarilla por sacar una falta antes de tiempo.

Era el minuto 25 cuando quedaba el partido condicionado para Unionistas. Pese a ello, los de Astu no le perdieron la cara al encuentro y comenzaron a hacerse protagonistas con el balón, en un partido muy serio donde no recibían ocasiones. La Virgen del Camino realizaba su primer cambio por lesión, y tras esa interrupción comenzaban a llegar los leoneses a base de balones parados. Pero Molina respondía bien, por lo que al descanso se llegaba en tablas (0-0).

Al poco de iniciar el segundo tiempo, Astu movía el banquillo para aprovechar los posibles contraataques, e introducía a Manjón por Óskar Martín. Pero el partido seguía sin nada de juego en las áreas, todo se dilucidaba en mediocampo con muchas trabas por parte de ambos.

Y cuando mejor empezaba a jugar Unionistas, llegaba el gol leonés. Ramonín remataba una muy buena combinación local para dar ventaja a La Virgen del Camino y dejar muy tocados a los de Astu.

Pero Unionistas seguía jugando muy bien, gracias a lo cual llegaba la oportunidad para Isaac Manjón, que se quedaba sólo frente a Ivanildo. Pero el guardameta local solventaba el envite charro, algo que volvía a repetir minutos después en otra llegada unionista.

Pasaban los minutos y los leoneses resistían sin ceder ocasiones claras. Astu introducía a Adri y a Motos buscando generar más, pero La Virgen del Camino cerraba cualquier espacio posible. Los minutos pasaban y Unionistas no era capaz de inquietar a Ivanildo. Además, La Virgen avisaba con un balón al larguero.

Y cuando más volcado estaban los charros, en el descuento, el árbitro señalaba un dudoso penalti que suponía la expulsión de Obispo y la sentencia leonesa. Aitor convertía de los 11 metros en un gol que dolía mucho al centenar de los aficionados charros desplazados. Así, tercer partido fuera de casa donde Unionistas no es capaz de ganar y otro encuentro donde los de Astu encajan gol.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído