Ficha

Universidad de Salamanca 68 (24+22+8+14): Eva Oliva (14), Laura Cabaleiro (5), Patricia Marcos (8), María Amores (11) y Lorena García (6) -quinteto inicial-. También jugaron Ester Carcelén (0), Beatriz Aliende (0), Clara González (15) y Nieves Merchán (6).

Ventanas Arsan 49 (24+7+11+7): Navarro (8), Fernández-Navamuel (3), Tordable (7), Tellechea (2) y Vicente (16) –quinteto inicial-. También jugaron Fernández (0), Gutiérrez (2), Prieto (5), Tavada (2) y Herrero (6).

Crónica

El Universidad de Salamanca pagó en el partido contra el Ventanas Arsan una semana con mucho trabajo físico, alternando momentos de buen juego con otros poco brillantes. Sin embargo las de Manuel A. Rodríguez no tuvieron excesivos problemas para sumar su duodécima victoria de la temporada en otros tantos partidos, acabando la primera vuelta con dos partidos de ventaja sobre el segundo clasificado, que precisamente será su próximo rival.

En el primer cuarto los ataques se impusieron a las defensas en ambas canastas. Pero a partir de ese momento Manuel A. Rodríguez impuso su ritmo de juego, con la solidez defensiva a la que tiene acostumbrado al público para marcharse al descanso con quince puntos de ventaja.

Poca historia tuvo la segunda mitad, en la que el equipo cántabro buscaba acercarse el marcador, pero se encontró con un sobrio Universidad de Salamanca que no dio lugar a la sorpresa.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Hoy en Portada
Lo más leído