La USAL CB Tormes cierra su plantilla con la incorporación de Abraham Massaley

Para lograr su fichaje, el equipo charro ha dado la baja a Remy Fellemann, que había estado a prueba con el equipo

 AbeMassaley2 (1)
AbeMassaley2 (1)

La USAL CB Tormes ha cerrado la plantilla con doce jugadores gracias a la incorporación de Abraham Massaley (30/12/1994), un ?combo? de nacionalidad liberiana que llega desde La Roda de LEB Plata, donde ha compartido el inicio de temporada con dos ex del club charro: Kevin Navarro y Jacob Round.

El fichaje de Dani de la Rúa por parte de La Roda precipitó la salida de Massaley de LEB Plata, por lo que la opción de los salmantinos de ficharle ha sido una gran noticia para el grupo, al que refuerza en las posiciones de 1-2. Por el contrario, el CB Tormes ha tenido que dar la baja al francés Remy Fellemann, que estuvo varias semanas a prueba con el grupo para cumplir con el cupo de jugadores que no son de formación por equipo.

Sin embargo, tanto los compañeros como la directiva y el staff han despedido muy agradecidos al alero galo, que siempre han sido un ejemplo de profesionalidad para todos y al que desean la mejor de las suertes en el presente y futuro.

En Plata, Abe Massaley ha disputado tres partidos con un promedio de 13.11 minutos, 6 puntos, 1 rebote y 1,7 asistencias por choque. Las referencias de sus compañeros son inmejorables en cuanto a carácter y capacidad de trabajo y, al encontrarse ya en España, ha llegado a Salamanca este mismo miércoles, ya tiene ficha con el equipo y debutará con la camiseta tormesina este mismo sábado a las 20.15 horas en Porriño. También lo hará Miro Jaksic, cuyo transfer llegó a principios de semana. Massaley es un jugador explosivo, muy fuerte físicamente con gran capacidad en el uno contra uno y que puede ayudar tanto en las posiciones de base como de alero.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído