Con buenas sensaciones regresaron nuestros representantes en los Campeonatos de España Universitarios 2015 de Atletismo y de Orientación. La expedición de atletismo volvía de Cartagena con el bagaje  de una medalla de plata y dos de bronce.

Gema Martín Borgas se proclamó subcampeona en 10.000 metros con una marca de 36?34??71. Las de bronce fueron para Isabel Vázquez en altura con el listón en 1,66,  y Pablo Benítez en longitud con un mejor salto de 7,29.  Nuestro representante en 100 metros lisos, David Alejandro se quedó a las puertas de las medallas con un meritorio 4o puesto parando el crono en 10??67.

El resto de atletas consiguió meterse entre los 8 primeros: La propia Isabel Vázquez, esta vez 7a en 100 metros vallas; Jesús Mateos 7o en jabalina, Luis Miguel Blanco 7o en el 10.000, y Virginia Hernández 7a en disco que estableció su mejor marca personal en 42,01 m.

Volvían también contentos los componentes de nuestro equipo de Orientación. Una medalla de bronce de Miguel Ángel Martín García conseguida en la modalidad de Sprint detrás de los 2 atletas de la UCAM. Marta Guijo, la más regular, rozó el bronce y fue 4a también en Sprint, 7a en Larga distancia y 6a en Media Distancia. Raquel Martín también logró un buen papel con un 8o y 7o puesto en Larga y Media distancia respectivamente. Sin embargo, lo más importante para ellos era la 4a plaza por equipos conseguida. Es la mejor clasificación de la USAL en esta modalidad deportiva.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído