Cerrado por vacaciones. La Unión Deportiva Salamanca se queda en una tensa espera después de que la primera plantilla se despidiera del club este lunes a primera hora y dejara vacíos los vestuarios del Helmántico.

Tras el empate de este domingo, este lunes era el turno de las despedidas y de un hasta pronto, es lo que esperan, por parte de losfutbolistas con contrato.Máximo Mayoral y José Luis Simón Moretón, como administradores concursales y ahora responsables del club, acudieron acompañados del gerente Enrique Miguel a vestuarios para desear buen verano a los futbolistas y ponerles al corriente de las actualsituación del club.

Posteriormente, los futbolistas recogían sus aperos y se marchaban a realizar en las oficinas sus últimos trámites antes de quedarse de vacaciones. Los jugadores son conscientes, además por lo que la administración les ha dicho, que la idea es que cobren antes del 30 de junio, pero que es algo que depende mayoritariamente de la decisión de seguir o no al frente del club de Juan José Hidalgo Acera.

Hasta ese momento, unos y otros no sabrán cuándo cobrarán. Mientras, saludos afectivos, abrazos y deseos de lo mejor cerraron una nueva campaña en la UDS

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído