Valdemierque se prepara para la decimotercera edición de su Carrera Campestre

Tendrá lugar el sábado 17 de agosto, con salida a las 20 horas y con una distancia de diez kilómetros

 PHOTO 2019 08 05 20 21 01
PHOTO 2019 08 05 20 21 01

La decimotercera edición de la Carrera Campestre de Valdemierque tendrá lugar el sábado 17 de agosto, con salida a las 20 horas y con una distancia de diez kilómetros. 

Media hora antes tendrán lugar las pruebas de categorías menores y, también a las ocho de la tarde, se celebrará una caminata de 4,5 kilómetros.

Las inscripciones estarán abiertas hasta las 15:00h del 15 de agosto y estas serán gratuitas para los menores, con un coste de 4? para los caminantes y de 10? para los corredores, destacando que aquellos que se inscriban de forma conjunta en grupo de 5 o más participantes verán reducida esta inscripción hasta los 8?.


Esta será la carrera número 52 del VI Circuito de Carreras Populares Diputación de Salamanca y de categoría amarilla.


Los participantes verán considerablemente compensada su inscripción pues al derecho a participación en el evento hay que sumar la siempre destacada camiseta técnica para los corredores y de algodón para los camnantes, estupenda bolsa de participante, sorteo de regalos y convite de hermanamiento final, así como la multitud de categorías premiadas en la carrera adulta.


La faceta solidaria que la organización siempre quiere tener en cada edición será destinada a la Asociación Puente Vida así como el ya tradicional homenaje que se realiza a un deportista destacado y que irá destinado a homenajear a la Campeonna del Mundo Master, Isabel Almaraz.


La organización desea invitar tanto a corredores como a familiares de los mismos a disfrutar de una animada tarde de atletismo y familia en la localidad de Valdemierque.


Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído