El Salmantino consiguió en la tarde de este sábado tres importantes merced a un solitario gol más fruto de la fortuna que de otra cosa en el minuto 37, cuando un centro chut de Nacho desde el costado izquierdo golpeaba en el segundo palo debido al aire que soplaba en las pistas y en el rebote daba en un contrario introduciéndose en la portería.

Los de María Hernández no concedieron demasiado a su rival, el Unami, pero lo cierto es que tampoco crearon mucho. El partido debió acabar en empate por méritos de unos y otros, pero esa acción aislada terminó por decantar el tanteador, que de haberse movido lo cierto es que hubiera sido para los locales, que inquietaron más el área contraria que los segovianos.

En la segunda mitad, el Salmantino supo guardar muy bien su renta, aunque terminó sufriendo por la precipitación con el balón en los pies y porque su rival metía balones al área constantemente en busca de cazar el empate. Sufrimiento que los de María podían haber evitado si Diego a puerta vacía no hubiese enviado arriba un balón en bandeja de Roberto Bernal tras una genial jugada personal.

Al final, 1-0 y tres puntos que suman por la permanencia en el bando unionista.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído