Valverdón disfruta con la cuarta edición del Open Nacional de Petanca

En la categoría principal, el equipo campeón fue el formado por Jorge López y Javier Cardeñas, equipo mixto representante de Cantabria y Andalucía respectivamente

Campeones del torneo de petanca de Valverdón.
Campeones del torneo de petanca de Valverdón.

El pasado domingo se disputó el cuarto Open Nacional de Petanca en la localidad salmantina de Valverdón, prueba puntuable para el circuito de petanca España. En la competición participaron 64 Equipos venidos de las comunidades Andalucía, Extremadura, Madrid, Castilla la Mancha, Cantabria, Asturias y de Castilla y León.

La provincia de Salamanca tuvo una gran participación con equipos de Villamayor, Monterrubio, Villares de la Reina Carbajosa de la Sagrada, Guijuelo y Valverdón.

En la primera fase se disputaron cinco partidas mediante el Sistema Suizo Internacional de cuya clasificación. En la segunda fase, disputada por sistema eliminación directa, todos los equipos participaran siendo clasificados en 4 categorías  categorías.

En la categoría principal, el equipo campeón fue el formado por Jorge López y Javier Cardeñas, equipo mixto representante de Cantabria y Andalucía respectivamente. La representación salmantina terminó con un primer puesto en segunda categoría del Club de Deportes Autóctonos de Guijuelo, que es un primer año federado.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Hoy en Portada
Lo más leído