#Vamos señala al CB Tormes como una de las claves en la progresión de Doncic

El reportaje ‘De Luka a Doncic’ asegura que el esloveno creció como jugador tras el partido de Coín en el que el Real Madrid perdió frente a los salmantinos

1 Comentarios

Doncic frente a Austin Simon / FOTO CB Tormes.
Doncic frente a Austin Simon / FOTO CB Tormes.

Este jueves 21 de enero a las 17:15 horas #Vamos de Movistar+ ha estrenado el reportaje exclusivo ‘De Luka a Doncic’ donde se repasa la meteórica carrera del jugador esloveno. Curiosamente, el CB Tormes ha ocupado parte de la parte inicial del reportaje. De hecho, el partido que enfrentó al equipo salmantino y al Real Madrid en la fase de ascenso a LEB Plata que se disputó en Coín en 2015 se ha señalado como una de las claves en la progresión de Doncic.

El jugador del Madrid finalizó ese choque con un pobre 1/17 en tiros, aunque todos señalan que precisamente su carácter hizo que no se escondiera y siguiera tirando, a pesar de que no le entraba ni un tiro.

“Una persona en un partido malo a lo mejor se queda en 5 tiros, él hizo 17. Eso es lo importante, no se vino abajo, ni se escondió en una esquina; siguió tirando”, asegura en el reportaje Jonathan Barreiro, jugador del Real Madrid de 2012 a 2015.

El choque finalizó con un 80-77 favorable a los salmantinos, aunque finalmente no lograron certificar en la fase el ascenso a LEB Plata. De aquella plantilla que jugó frente al conjunto merengue se mantienen en la actualidad el técnico charro, Óscar Núñez, y los jugadores César Yáñez, Pedro de la Calle y Roberto Herrero.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído