Llega un fin de semana cargado de Campeonatos de España, a los que asisten casi un centenar de atletas de Castilla y León. En Gijón, este domingo, se disputa el Campeonato de España Absoluto de Campo a Través, que llega a su edición número noventa y cuatro. En tierras asturianas se otorgan los títulos individuales y los de Selecciones Autonómicas Júnior, Promesa y Absoluto, donde Castilla y León, que lleva 39 atletas, suele tener presencia en el podio de forma habitual.

Formando parte de las selecciones de Castilla y León se seis representantes de Salamanca; Daniel Sanz Sanfructuoso, Alberto Cuesta Escudero, Jaime García Romo, Saúl Ordoñez Gavela, María Sánchez Zaballos y Estefanía Tobal Vicente.

En Pontevedra se celebra el Campeonato de España de Marcha en Ruta, desde absoluto hasta cadete, con clasificaciones individuales y por Comunidades Autonómicas,. Castilla y León aporta 18 atletas y Salamanca dos, Mario Sillero Mesonero y Roberto Rodríguez Jiménez.

Por último, en el velódromo Luis Puig de Valencia tendrá lugar entre sábado y domingo el Campeonato de España en pista cubierta para la categoría juvenil, al que asisten 32 atletas. De Salamanca competirán Daniel Sancho Cerro, Lorena Martín Martín y Ana García Fernández.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído