Varios representantes salmantinos acuden al curso de arbitraje de adaptación a las normas WAKO

Para las modalidades de Tatami Sport (formas, Point Fight, Light Contact, Kick-light)  y Ring Sport (Full Contact, K-1, Muay Thai)

 Varios representantes salmantinos acuden al curso de arbitraje de adaptación a las normas WAKO
Varios representantes salmantinos acuden al curso de arbitraje de adaptación a las normas WAKO

Este fin de semana se celebró el curso de arbitraje de adaptación a las normas WAKO en las modalidades de Tatami Sport (formas, Point Fight, Light Contact, Kick-light)  y Ring Sport (Full Contact, K-1, Muay Thai). Con este curso se da comienzo a la temporada en él se ponen en conocimiento las normas de arbitraje y es el curso más importante que se ha hecho hasta el momento.

Se examinaron a nivel Regional y a nivel Nacional además de la actualización de árbitros vinieron un total de 25 participantes de los clubes de Valladolid Budokan-Medina, Club Vallisoletano de Kickboxing, Dragon Sport Fight  y Budokan Valladolid y los clubes de Salamanca han estado representados por Escuela Kickboxing Elite, Club Deportivo Kickboxing Santa Marta y José Ángel Gómez Kickboxing .

El curso tuvo una duración de 16 horas el sábado. Se celebró el arbitraje de Ring Sport (Full Contact, K-1, Muay Thai), en las que hubo por la mañana 4 horas de teoría y por la tarde 4 horas de prácticas. El domingo, el arbitraje de Tatami Sport (formas, Point Fight, Light Contact, Kick-light) en el que se complementaron las 16 horas que duraba el curso 4 horas de teoría por la mañana y 4 horas de práctica por la tarde.

El curso lo impartió el Director Regional y responsable Nacional de Arbitraje Juan Manuel Macías Velasco, junto con Amador Nieto Moreda y Antonio Pérez Ruano, árbitros reconocidos a nivel nacional e internacional.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído