Vecinos organiza la segunda edición de la Marcha Cicloturista CharRoad

Se celebrara el sábado 25 de enero con salida a las 10 horas. Tambie habra una ruta senderista

 JOTA1561
JOTA1561

La localidad salmantina de Vecinos celebrará la segunda edición de la Marcha Cicloturista CharRoad. Tendrá lugar el próximo 25 de enero, con salida a las diez de la mañana. La prueba ha sido presentada en las instalaciones de Auto Salamanca, en el Polígono de los Villares.

"Es la segunda edición de la CharRoad y estamos muy orgullosos de poderla organizar", explicaba el alcalde de Vecinos, José Antonio Jiménez Sánchez. El diputado de Deportes, Jesús María Ortiz, mostró su agradecimiento al alcalde de Vecinos: "Agradecemos desde la Diputación de Salamanca la invitación y siempre estamos dispuestos a colaborar en estos eventos".

Existirán dos tipos de rutas: una de 105 kilómetros y otra de 60 kilómetros. La inscripción tendrá un costa de 26 euros y los interesados pueden inscribirse en www.orycronsport.com. Los veinte primeros inscritos obtendrán gratis el maillot de la prueba.

Como novedad esta temporada, la organización también dispone una ruta senderista de diez kilómetros, con un precio de diez euros.


Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído