“Es un portero moderno, el perfil que queríamos, fuerte arriba y que funciona bien con los pies. Hemos vuelto a tener suerte, era una primera opción y los guardametas de menos de 25 años que queríamos”. Así definía este viernes Gorka Etxeberría, director deportivo y entrenador de la Unión Deportiva Salamanca, a Adrián Murcia, nuevo portero del club.

El ilicitano, de 24 años y que llega tras disfrutar de una gran temporada en el Mirandés, jugando partidos pero sin ser titular indiscutible, repitió en su presentación que “estoy muy contento e ilusionado por llegar a la Unión, había ofertas superiores pero la UDS es un equipazo, una entidad histórica y de la que me han hablado muy bien”.

Adrián explicaba que “en cuanto me dijeron que el Salamanca estaba interesado en mí, busqué información y todo es positivo, me han hablado bien de la gente, del club, instalaciones, ciudad y sobre todo del grupo, me he quedado con todo eso y no con nada más”.

El cancerbero espera tener continuidad y explicaba que “espero hacerlo bien y ser lo más regular, venimos todos a ganarnos el puesto y el entrenador decidirá, vengo con muchas ganas, fuerza y con ansia de conocer a la gente y acoplarme”, señalaba.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído