Pablo Zegarra compareció este martes ante los medios para hablar del envite liguero de la UDS de este miércoles ante el Mirandés. El entrenador peruano exponía que “dentro de lo que te dan los resultados intentamos buscar el equilibrio, no ser pesimistas si se pierde ni levantar la euforia tras una victoria. El estado anímico repercute y esperemos poderlo utilizar para encarar el partido”.

Sobre el cambio de juego que ha llevado el equipo, de tener el balón a muchas veces ya jugar a la contra, Zegarra afirmaba que “lo ideal son las alternativas, poder buscar armas ofensivas para hacer daño en función del rival. En un momento de liga se encaran los partidos de una manera y en otros con otras alternativas, ahora jugamos de una forma que nos permitan utilizar las cualidades de Igor y Marcos, que vienen jugando arriba”.

Habló además de la forma física y de lo cercano de los partido esta semana, aunque Zegarra dijo que “ya vimos en aquella seguidilla de partidos que ya en los últimos encuentros hubo problemas, veremos cómo estamos físicamente y manejaremos el once ante el Mirandés, lo bueno es que podemos contar con casi todos los jugadores menos Jeremy y Sito Castro”.

“Dentro del vestuario se encaran igual todos los partidos, nos hemos enfrentado a gente de arriba y el equipo ha respondido. Esperemos poder encarar el partido convencidos de que con la buena cara podemos sacar el partido adelante”, añadía, exponiendo que “confío a muerte en mi equipo y estamos en la situación que estamos por circunstancias del fútbol, veo pocos equipos que sobrepasen al Salamanca en cuanto a calidad de plantilla”, en relación a si ve a la UDS con mejor plantel que los de Miranda, líderes.

Además, Zegarra terminaba explicando que “nos ha faltado regularidad en casa, jugar fuera es complicado y hemos sacado una buena cantidad de puntos”. “Matemáticamente hay opciones de playoff y hay que pelear hasta el final, todos los equipos que tenemos opciones tenemos que seguir luchando”, cerraba.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído