Además de un tocado Pablo de Lucas, tres futbolistas más de la UDS pasaban por sala de prensa. Igor der Souza reconocía que “es una pena que esta goleada llegue tarde, pero por lo menos queda buena sensación. Mi vuelta normal, no entrené mucho esta semana pero me sentí bien”.

El bigoleador de la tarde, Javi H. comentaba que “el ambiente ha sido raro y con Pablo inmerecido, ha sido el mejor del partido y no sé porque se han puesto así con él, porque ha dado todo por este equipo siempre. No lo entiendo, si merecemos eso nos lo merecemos todos”.

Acerca de los dos posibles penaltis que pudo recibir, el atacante charro afirmaba que “el segundo penalti es clarísimo, el primero me parece también pero es una acción rápida”. El jugador añadía que “me voy contento por los dos goles, que ayudan al equipo”.

Por su parte, Raúl Moreno explicaba que “nosotros tenemos que respetar al cien por cien la expresión de la gente y lo importante es que vuelven a estar”. “Yo siempre priorizo lo colectivo respecto a la individualidad. Por supuesto que agradezco los aplausos e intento que se plasmen en todos mis compañeros”, decía. Del tema De Lucas, el cancerbero manifestaba que “hoy Pablo ha dado una lección al fútbol”.

Moreno acababa comentando que “somos conscientes que tenemos plantilla y potencial para estar luchando por el playoff, pero sí que es cierto que hay un sabor agridulce de no haber podido luchar hasta el final, hay que aprender de errores y solucionarlos”.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído