Si hay algo que han venido dejando claro estos días los futbolistas de la Unión Deportiva Salamanca es que, pese a estar demasiado difícil, siguen pensando en las posibilidades que tienen para meterse en playoff. En este sentido, Igor manifestaba que “desde dentro sabemos que es posible, trabajamos para ello, confiamos y queremos lograrlo, la ciudad nos tiene que acompañar en este sentimiento. En el fútbol puede pasar de todo, pero sería importante sacara los 15 puntos en los próximos cinco partidos”.

El brasileño, que está a expensas de Zegarra para ver si sigue o no en el once, estaba convencido de que “sabemos cómo hacerle daño al Logroñés, no va a afectar el tema de los retrasos en las nóminas, espero que me toque jugar, es lo que quiero”.

También hablaba Andrés González, que regresará al once después de cumplir un partido de sanción. El burgalés decía que “tengo ganas de volver y de que el equipo recupere el sumar de tres en tres, sabemos que la gente anda un poco fastidiada, veníamos haciendo buenos partidos y perdimos, a ver si conseguimos triunfos que nos permitan mirar hacia arriba”.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído