Unionistas comenzaba este lunes sus sesiones de trabajo para debutar en la Tercera División. El club se ha reforzado con siete piezas para afrontar el reto y buscar una mayor calidad en la plantilla. Tres de los jugadores que ya estuvieron la pasada campaña en el club, valoraron la llegada de los fichajes tras verles en directo en el primer entrenamiento.

Uno de los capitanes de la pasada campaña, Chamorro, afirma que los nuevos jugadores han mostrado una actitud positiva desde el inicio. ?Tenemos que esperar a que se complete la plantilla. Estas primeras semanas son para coger carga y mejorar físicamente. El equipo tiene buena pinta y tenemos una plantilla compenetrada y equilibrada. Creo que vamos a hacer un buen año. De los nuevos me ha sorprendido que se han mostrado atrevidos y es de agradecer?, asegura Chamorro.

Otro de los más destacados fue Ángel. El zaguero también destaca el nivel de los nuevos: ?Estamos con mucha ilusión por el proyecto de este año. Hemos visto un buen nivel en el primer entrenamiento. Tenemos muchas ganas y mucha ilusión. Este año va a haber mucha competencia y nos hará dar el máximo en los entrenamientos. Es la única forma de ganar nivel?.

La pasada temporada, Sito fue el último en llegar, pero en esta ocasión se encuentra muy activo desde el inicio. ?Hacia un par de años que no empezaba una pretemporada y estoy muy contento. Veo muy bien a los jugadores nuevos aunque el calor ha hecho que acabásemos tiesos. Yo ya conocía a muchos de los fichajes y se van a acoplar muy bien. Tenemos jugadores con mucha experiencia en Tercera y playoff. El éxito llegará en el día a día en cada entrenamiento?, finalizó el lateral derecho.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído