Viaje del ecuador para el Salamanca CF UDS B y el Santa Marta en el inicio de 2020

Final de la primera vuelta en el Grupo VIII de Tercera División.

 Salamanca CF UDS B   Santa Marta
Salamanca CF UDS B Santa Marta

La 2019-2020 está siendo una temporada especial en el Grupo VIII de Tercera División al contar con 21 equipos en vez de con los 20 habituales.

La readmisión judicial del Real Burgos Club de Fútbol provoca que cada jornada de Liga un conjunto tenga que descansar. En la última de la primera vuelta lo hará La Bañeza Fútbol Club, lo que significa que el Salamanca CF UDS B y la Unión Deportiva Santa Marta tienen su primer compromiso de 2020 este fin de semana.

El sábado a las 20 horas entra en liza el cuadro rojiblanco, que visita al Palencia Cristo Atlético (tiene 12 puntos más que la plantilla trastormesina) con la intención de puntuar para huir de los nueve últimos puestos (los cuatro últimos descienden y el resto tiene que estar pendiente de posibles arrastres por descensos de equipos de Castilla y León desde Segunda División B).

La pelea del Salamanca CF UDS B, que jugará en el Helmántico el domingo a las 15:30 horas ante el Club Deportivo Mirandés B, es mirar hacia los puestos altos. De momento, es octavo a 8 puntos de la fase de ascenso a Segunda División B y espera que la Federación de Castilla y León de Fútbol le permita empezar a jugar en El Tori para no dañar el césped de su actual campo, que en este 2020 cumple 50 años.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído