La intervención de Víctor Lapeña en la rueda de prensa posterior al partido entre Perfumerías Avenida y Spar UniGirona fue muy rápida, ya que el técnico apareció visiblemente emocionado ante los medios. Lapeña dio las gracias a sus jugadoras “por cómo han reaccionado”, ante una afición que “hacía mucho que no disfrutaba así”. Además no quiso hacer comentarios sobre el partido “por respeto a mi rival”.

También aparecieron en sala de prensa Shay Murphy y Marta Fernández, ambas contentas después de la abultada victoria. La montenegrina aseguraba que “siempre jugamos mejor en casa”, pero “en este momento necesitamos jugar así siempre. La alero española por su parte declaró que “en Vilnius salimos muy relajadas, no éramos nosotras”, situación que hoy impidieron que se repitiera.

Méndez respeta los pitos a Lapeña

Al inicio del partido un sector del público pitó el nombre de Víctor Lapeña, que posteriormente apareció emocionado en rueda de prensa. Sobre este hecho Carlos Méndez aseguraba que "hay que respetar la decisión del público", ya que "hoy el equipo ha demostrado cuál es su verdadero nivel", y añadía que "esto es deporte profesional".

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído