En el tercer partido de la semifinal Perfumerías Avenida consiguió plasmar al fin su superioridad con respecto a Embutidos Pajariel Bembibre, algo que según su técnico Víctor Lapeña se debió a que sus jugadoras “han decidido dar lo máximo”. El equipo berciano “nos juega prácticamente siempre igual”, por lo que el cambio estuvo en que “por lo que sea el equipo no iba al 100%”.

Además, Lapeña destacaba el papel jugado por la afición, “la mejor del mundo” según declaraba, y precisamente “este partido va únicamente dedicado a ellos”. Precisamente a sus jugadoras les hacía una petición, ya que consideraba que “tenemos que aprender que hay que estar al nivel de este público”.

También en rueda de prensa Marta Xargay aseguraba que “como estábamos jugando en los dos últimos partidos no éramos nosotras, pero el equipo ha vuelto”. Una de las claves estaba en que “llevábamos dos partidos sin disfrutar”, pero hoy sí pudieron hacerlo y además añadía que “te vienes arriba cuando la afición se vuelca”. Para Leonor Rodríguez “empezamos siendo el Avenida que solemos”, y aunque Bembibre recortó su desventaja antes del descanso “volvimos como si estuviéramos 0-0”. Además la jugadora canaria destacaba que “muchas de nosotras nos lo hemos pasado bien”, y es que “nos estábamos jugando una final”.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído