En su segunda temporada al frente de Perfumerías Avenida, Víctor Lapeña dirigirá al equipo en su segunda final de la Copa de la Reina. Para el técnico “lo importante es que no hemos tenido un buen día y hemos ganado el partido”, en el que se enfrentaron a un Gran Canaria 2014 que mostró “una capacidad anotadora tremenda”. Lapeña destacaba que “hemos superado los momentos difíciles con una madurez total”, clasificándose a una final en la que esperan al rival “que venga”, ya que según él “hay que respetar a todos porque están aquí por méritos propios”.

Quien sí elegía un rival para la final era Marta Xargay que aseguraba que “queremos al Rivas Ecópolis”. Las madrileñas “nos quitaron el año pasado la posibilidad de ganar la Copa de la Reina, y ahora tenemos ganas de revancha”. Pero sea quien sea su contendiente para Xargay “nuestras opciones pasarán por la defensa y el dominio del rebote en un encuentro en el que tendremos que templar los nervios”. Sobre el partido frente al Gran Canaria 2014, la base gerundense declaraba que “sabíamos que iba a ser muy complicado”, y aunque “quizá nos ha pesado mucho la obligación de tener que estar en la final con el paso de los minutos nos hemos relajado mostrando nuestro mejor juego de equipo con una gran defensa”.

Finalmente, Shay Murphy se mostraba contenta porque “por fin estamos en la final”, pero para ella “no es suficiente”, ya que “tenemos un partido muy duro mañana”. Según la alero montenegrina “no jugamos perfecto, pero luchamos, que es lo más importante”.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído