Victoria aplastante del Salmantino ante el Real Burgos (7-0) que les deja líderes

Los de María Hernández no dieron ninguna opción a su rival y se impusieron con claridad en un duelo donde no existió la competitividad

0 Comentarios

El Salmantino UDS se impuso claramente al Real Burgos (7-0) y se colocan como líderes de la Tercera División. El equipo de María Hernández no dio ninguna opción al equipo burgalés, que sufrió un dominio aplastante de los charros

Los primeros minutos fueron de tanteo entre los dos equipos, pero rápidamente el Salmantino se hizo con el balón, y a punto estaba de hacer el primero con un remate de Tejedor en un córner. Después iban a ser Valentín y Garban quienes gozaban de oportunidades claras, pero sus disparos se marchaban desviados por poco. Pero el delantero no perdonaba la siguiente ocasión que tenía, y mandaba un zurdazo a la escuadra de Pana, que nada podía hacer.

A partir de ese momento, el Salmantino buscó con ahínco el segundo gol a través de un Amaro desatado, que causaba estragos en la defensa burgalesa. Pero sus internadas acababan en nada, y los de María Hernández bajaban un poco el ritmo, sabedores de su superioridad. Pero de nuevo Valentín, justo antes del descanso, aprovechaba un gran error del Real Burgos en defensa y batía con comodidad el portero, para dejar el partido más que sentenciado.

Tras la reanudación, no tardó el Salmantino en matar el encuentro, y es que apenas había transcurrido un minuto cuando Coque era derribado dentro del área, por lo que el árbitro señalaba penalti. No fallaba Jorge desde los 11 metros, con un gol que ponía líder al equipo de María Hernández.

Pese al resultado, no se relajó el Salmantino, y a punto estaba de hacer el cuarto gol en varias ocasiones, pero Valentín se metía en fuera de juego cuando gozaba de la más clara para hacer el hat trick.

Con el carrusel de cambios se enfrió un poco el partido, y el Real Burgos se sacudía un poco la presión charra, disfrutando de su primer saque de esquina que a punto estaba de convertirse en gol. Pero despertó al Salmantino, que hacía dos goles en tres minutos: primero Tyson, a pase de Diego Franco, y luego Juanan convirtiendo un penalti señalado por mano clara.

El mexicano Diego Franco también se iba a sumar a la fiesta, remachando un pase de la muerte de Álex Caramelo. Y cerraban la goleada los mismos protagonistas pero intercambiándose los papeles, siendo Caramelo quien culminaba un contrataque llevado por Franco. Victoria que deja al Salmantino como líder de la categoría, además de continuar invicto e imbatido.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído