Victoria del Ciudad Rodrigo, empate del Ribert y derrota del Santa Marta en Tercera RFEF

El sábado, Salamanca CF UDS B y Guijuelo lograron los tres puntos

Santa Marta - Cultural B
Santa Marta - Cultural B

La decimosegunda jornada de la Tercera RFEF se abrió con dos victorias charras. El filial del Salamanca CF UDS volteaba el choque ante el Palencia en Las Pistas y sumaba tres puntos importantísimos. Motos se echó el equipo a la espalda para hacer dos goles y poner el 2-1 en el marcador.

También ganó el Guijuelo. Los chacineros, que llegaban con partido entre semana, no acusaron el cansancio y vencieron por 1-2 en casa del filial del Numancia. Los guijuelenses tuvieron muchas ocasiones para abrir el marcador en la primera mitad. Pero tuvo que ser en la segunda cuando Giráldez ponía el 0-1. Pica hacia el segundo. Lejos de ser un partido tranquilo, los locales recortaron y Alberto tuvo que meter una gran mano para evitar el 2-2.

Para el domingo restaron tres partidos más. El Ribert logró un valioso punto en su visita al campo de Los Dominicos ante La Virgen del Camino (1-1). Murci hizo el gol salmantino.

La Unión Deportiva Santa Marta cayó en casa por 2-4 ante el filial de la Cultural. Los charros voltearon el gol inicial de los leoneses con tantos de Aarón y Martiña. Los visitantes igualaron al filo del descanso y, en la segunda mitad, marcaron dos goles más para llevarse el envite.

El Ciudad Rodrigo logró la victoria por 1-0 ante el Real Ávila en el Francisco Mateos. Un gol de penalti de Maza, mediada la primera mitad, dejó los tres puntos en casa y devolvió la sonrisa a los mirobrigenses.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído