Victoria de Diego Marcos y segundo puesto para Enzo García en Benavente

Gran actuación del conjunto salmantino con varios ciclistas entre los diez primeros

Victoria de Diego Marcos en Benavente
Victoria de Diego Marcos en Benavente

El equipo Caja Rural de Salamanca – Ekiparte (EKT), perteneciente al Club Ciclista Promesal, brilló en el XVII Trofeo Escuelas Ciudad de Benavente, prueba puntuable para la Copa Escuelas BTT de Castilla y León.

Diego Marcos Barco fue el protagonista de la jornada al alzarse con la victoria en la categoría de Principiantes, consolidando así su liderazgo en la clasificación general. En la categoría de Alevines, Enzo García Sánchez firmó una gran actuación logrando el segundo puesto, manteniéndose también en lo más alto del ranking autonómico.

Segundo puesto para Enzo García en Benavente
Segundo puesto para Enzo García en Benavente

Además, otros corredores del club salmantino lograron posiciones destacadas. En la categoría de Promesas, Juan Martín González finalizó en séptima posición, seguido por Darío González Gutiérrez, que cruzó la meta en noveno lugar. En Alevín Femenino, Alicia González Gutiérrez terminó en una meritoria octava posición, mientras que en Infantiles, Aitor Rodrigo Domínguez también fue octavo, demostrando el gran nivel del equipo.

Con estos resultados, el equipo Caja Rural de Salamanca – EKT sigue dejando huella en la Copa Escuelas BTT de Castilla y León, consolidando su presencia en los puestos de cabeza y mostrando el talento emergente de sus jóvenes ciclistas.

stats