Victoria del Guijuelo y derrotas de Ribert y Salamanca CF UDS B en Tercera RFEF

Los chacineros dan un paso más hacia su ascenso a Segunda RFEF

Imagen del Ribert – Atlético Bembibre | Fotos: Andrea M
Imagen del Ribert – Atlético Bembibre | Fotos: Andrea M

El Ciudad Rodrigo abrió la jornada de la Tercera RFEF. En mitad del Carnaval, los mirobrigenses no pudieron darle una alegría a su afición y cayeron 1-3 en casa ante el Numancia B en el Francisco Mateos. Los locales se adelantaron nada más comenzar el choque pero Sergi empató a la hora de juego. Los sorianos se llevarían el encuentro con goles de Adrián Peláez y José Manuel García.

El Santa Marta también perdió. Y se vuelve a meter en problemas clasificatorios. Los tormesinos cayeron por 2-1 en La Eragudina ante el Atlético Astorga, que le supera en la tabla. Julio hizo el gol de la UD Santa Marta en el minuto 91.

Después de la mala jornada del sábado, este domingo el Guijuelo se impuso por 2-1 al colista Diocesanos. Los goles de Pesca y Peli hacen que el líder sea más líder y descuente una jornada para cantar el alirón a Segunda RFEF.

El Ribert no pudo sumar ante el Atlético Bembibre en Las Pistas. Los visitantes se impusieron por 1-3. Raúl Calvo logró empatar a uno en la segunda mitad pero Del Castillo y Aleixo Cabral dieron el triunfo a los visitantes.

También sucumbió el Salamanca CF UDS B. El equipo de Carlos Valverde perdió por 1-0 ante el filial de la Cultural Leonesa. Marc Padilla, con un gol en el minuto 11, desniveló el choque.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído