Victoria del Guijuelo, empate del Ribert y derrota del Santa Marta en Tercera RFEF

El domingo, el Ciudad Rodrigo cayó ante el filial de la Cultural

Imagen del Santa Marta   Arandina FOTO SALAMANCA24HORAS.COM
Imagen del Santa Marta Arandina FOTO SALAMANCA24HORAS.COM

El Club Deportivo Guijuelo sigue poderoso en la Tercera RFEF y se impuso por 1-2 en La Eragudina al Atlético Astorga. Los chacineros, que llegaban del largo viaje desde Córdoba, se adelantaron en el marcador con un gol de Toti. Antes del descanso, Álex Lorenzo hacia el segundo. Sin embargo, en el arranque de la segunda mitad, los maragatos redujeron diferencias. Sin embargo, el Guijuelo no titubeó y se llevó los tres puntos.

El Ribert realizó una gran segunda mitad para igualar el 2-0 del Numancia B y llevarse un punto en suelo soriano. Los de Jehú Chiapas llegaron al descanso con desventaja de dos goles. A los cinco minutos de la reanudación, Marcial recortaba diferentes y, en el tiempo de descuento, llegaba la alegría de la expedición salmantina con el 2-2 final.

El Santa Marta sigue cuesta abajo y sin frenos. Los de Amatria volvieron a perder. La Arandina se impuso por 0-2 en el Alfonso San Casto. Ayub anotaba el primer tanto para los visitantes a los veinte minutos de encuentro y, en la segunda mitad, Sergio Santacruz ponía la sentencia. En el Santa Marta regresó Ángel Lerma, que ha fichado en los últimos días por el club tormesino.

Para el domingo solo quedó el duelo del Ciudad Rodrigo. Los mirobrigenses cayeron en el Francisco Mateos ante el filial de la Cultural Leonesa por 0-2. Los dos tantos visitantes llegaron en el tramo final del encuentro.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído