Perfumerías Avenida se impuso por 87-75 a Araski en el pabellón de Würzburg con un excelente partido de Koné y Carter (27 y 22 untos respectivamente).
El quinteto azulón estuvo formado por Iyana Martín, Carter, Delaere, Gil y Koné. El arranque charro fue bueno y las de Montañana pronto tomaron una renta de 10-4. Pero los primeros aplausos en Würzburg fueron para Silvia Domínguez. La capitana azulona se convirtió en leyenda del baloncesto con 577 partidos, la que más dentro de Liga Femenina. Al final del primer acto, el tanteo era de 16-13.
Los primeros minutos del segundo acto fueron de Laura Gil, que estrenó nuevo look, y daba aire a las charras. Aunque Araski se quería reenganchar al encuentro antes del descanso (31-26). Al intermedio se llegó con seis puntos de renta para Avenida (38-32).
El paso por los vestuarios trajo un Avenida más desenvuelto en ataque. Las charras lanzaban con acierto de tres y anotaban 16 puntos en tan solo cinco minutos para ponerse 54-43. Ahí ya no aflojó el acelerador Avenida, que cerró el tercer cuarto con un marcador de 66-50.
El último cuarto fue con menos tensión cmpetitiva que los anteriores y una montaña rusa. Un triple de Silvia Domínguez elevaba la renta charra a diecinueve puntos (74-55); Araski reaccionaba y Montañana pedía dos tiempos muertos porque las vascas estaban a ocho puntos con setenta segundos por jugarse. Al final, 87-75 para las azulonas.
Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios