Unionistas B tenía la oportunidad de dormir líder en la noche del sábado en la Regional de Aficionados pero desperdició la ocasión. Y eso que se puso 0-2 en casa del Onzonilla con goles de Manu González y Pablo López. Sin embargo, los charros se despistaron en el tramo inicial de la segunda y los locales empataron el partido para dejar al cuadro de Gabri de Aller sin prácticamente opciones de ser primeros.
El Ribert logró un importante triunfo en la lucha por la salvación. Los de Juanga García vencieron por 2-1 a la Gimnástica Medinense en Las Pistas con goles de Álvaro Jiménez y Manuel Santiago.

El Mojados goleó por 5-0 al filial del Salamanca CF UDS, que sigue en una situación muy complicada para lograr la permanencia en la competición.
Para el domingo quedarán dos encuentros más con representante charro. A las cinco de la tarde, el Béjar Industrial recibe a La Bañeza en Mario Emilio y, a las seis de la tarde, el choque estrella de la jornada enfrentará en el Francisco Mateos al Ciudad Rodrigo y al Atlético Mansillés con el liderato en juego.
Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios