Victoria del Salamanca Rugby Club para asegurarse el playoff de ascenso

Los charros vencieron por 62-12 a VRAC C

0 Comentarios

Imagen del duelo entre Salamanca RC y VRAC C / FOTO SALAMANCA RC.
Imagen del duelo entre Salamanca RC y VRAC C / FOTO SALAMANCA RC.

El Salamanca Rugby Club sigue con paso firme hacia la consecución del primer puesto de la LigASISA de la Federación de Rugby de Castilla y León. El primer paso, asegurarse el playoff, ya está conseguido. Este domingo, con gran cantidad de bajas, recibía en La Aldehuela al VRAC “C". Un equipo lleno de grandes jugadores, aunque veteranos, que pueden dar un susto a cualquiera. Por eso el equipo charro salió con las pilas puestas y encarriló el partido desde el segundo minuto y así lograr una holgada victoria con bonus ofensivo por 62- 12.

Fue un partido en el que los locales impusieron su ritmo de juego rápido y a la mano que les dio una gran superioridad, y que únicamente se igualaba cuando los “queseros" enlentecían el juego e implicaban a los salmantinos en su juego de delantera. Por lo tanto, el Salamanca Rugby sigue contando sus partidos por victorias, y ya van seis, a la espera de continuar la racha e ir mejorando de cara a la fase de ascenso a División de Honor B, verdadero objetivo del club.

Pero no sólo del equipo sénior vive el rugby salmantino, puesto que este sábado también disputaron sus correspondientes partidos de la LigASISA el equipo femenino y las categorías sub16 y sub18. Las féminas, que compiten junto al equipo de Palencia, consiguieron imponerse claramente al VRAC femenino, mientras que ambas categorías inferiores sufrieron derrotas ante Burgos y Cáceres.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído