El Santher consiguió una ajustada victoria en el campo del colista, el CD Aranda, por 7-10 en un partido marcado por los errores a la mano y por la dureza con la que se disputaron todas las fases de conquista del balón.

El choque comenzó igualado, sin un dominador claro en el juego y con ambos conjuntos tanteando las fuerzas de la defensa rival. En el minuto 13, Lute adelantó a los charros con un golpe de castigo obtenido en la 22 arandina, que debió espolear al conjunto local, ya que instantes después posaba el oval en el in goal salmantino gracias al avance del potente mol de sus delanteros, para fijar el 7 – 3.

No habían trascurrido cinco minutos cuando el medio melé charro, César, jugaba rápido un golpe de castigo y se colaba hasta la zona de marca rival para dar la vuelta al marcador con la pertinente transformación de Lute.

A partir de ese momento y con el electrónico marcando el que sería el resultado final, las dos delanteras tomaron los galones y como espartanos, se enzarzaron en una encarnizada batalla demostrando que los partidos se ganan en las abiertas. Ambos equipos mostraron su mejor cara en defensa y la superioridad de los burgaleses en melé, no les fue suficiente para arrebatar 4 puntos importantísimos para el conjunto de Batta de cara al merecido descanso navideño que tendrán todos los equipos tras la jornada del 17 de diciembre.

Por parte del SRC jugaron: Roberto, Ángel, Fran; Alfonso, Jesús; Miguelito, Aarón, Ernesto (c); Cesar, Luiso; Steph, Lute; Nando, Joseph; Larry. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído