Sin victorias de equipos salmantinos en categoría regional juvenil

Helmántico y Navega reparten los puntos en el derbi de la jornada y Santa Marta B tampoco pasa del empate. Además, perdieron sus partidos Peñaranda y Villamayor. Mejor suerte tuvieron los transtormesinos en cadete e infantil con sendas victorias, lo mismo que los infantiles del Helmántico que vencieron al Burgos

 Sin victorias de equipos salmantinos en categoría regional juvenil
Sin victorias de equipos salmantinos en categoría regional juvenil

Gris jornada para los equipos salmantinos en categoría regional juvenil. Dos de ellos, Helmántico y Navega, se emparejaban en duelo fratricida y acabaron en tablas. Este empate sirve al Navega para mantenerse con los mismos puntos que el Santa Marta B, que tampoco pasó del empate en tierras leonesas ante el Veguellina.

Ambos equipos han visto cómo el líder, Parquesol, se marcha hasta los cinco puntos de ventaja, gracias a su victoria por un gol a dos en Peñaranda, aunque mantienen intactas las opciones de ascenso. La misma suerte que el conjunto peñarandino corrió el Villamayor que salió trasquilado de su visita a Simancas. Una salida que se prometía propicia ya que se trata del colista de la competición pero los vallisoletanos ganaron por tres goles a uno.

En categoría regional cadete, el Santa Marta logró la goleada de la jornada alcanzando los ocho tantos frente al Arces y cediendo tan solo el gol del honor. Los trastormesinos alcanzan la segunda plaza aprovechándose de la derrota de la Gimnástica Segoviana frente al Parquesol. Aunque, el Real Valladolid continúa como líder intratable del grupo a 10 puntos de distancia.

Más suerte tuvieron los representantes salmantinos en categoría regional infantil ya que ambos consiguieron ganar. El Santa Marta afianzó la segunda plaza con una solvente victoria ante el Sur, aunque sigue mirando de lejos al Real Valladolid que manda con autoridad. El Helmántico, por su parte, superó al Burgos por tres goles a dos y la victoria le sirve para respirar hondo en una zona más tranquila.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído