Victorias de Guijuelo y Salamanca CF UDS en Tercera RFEF

El Ciudad Rodrigo cayó ante La Virgen y regresa a la penúltima posición

Carlos Rubén, Giráldez y Alvarito celebran un gol ante el Ciudad Rodrigo / FOTO CD GUIJUELO
Carlos Rubén, Giráldez y Alvarito celebran un gol ante el Ciudad Rodrigo / FOTO CD GUIJUELO

La jornada de la Tercera RFEF se abrió con doble derrota salmantina. La UD Santa Marta cayó por 4-1 en un duelo directo ante el Numancia B a domicilio. Los locales se adelantaron nada más iniciarse el choque y Aarón empataba en el minuto 10. Sin embargo, el Numancia B se marchaba con ventaja al descanso. En los quince minutos finales, los sorianos hicieron dos goles más y se llevaron los tres puntos.

También perdió el Ribert. Los de Jehú Chiapas cayeron por 1-2 en Las Pistas ante el Almazán y siguen en la zona peligrosa. Tras una primera parte sin goles, el Almazán se adelantó en el primer minuto de la reanudación. Marcial puso las tablas en el minuto 82 pero Plaza desnivelaba el encuentro a favor del Almazán en el minuto 88.

El domingo, el Guijuelo dio un paso de gigante hacia la Segunda RFEF. Un gol de Giráldez le sirvió a los chacineros para imponerse por 1-0 al Atlético Bembibre en el Municipal Luis Ramos.

También ganó el Salamanca CF UDS B. Los charros rompen su mala racha tras imponerse por 1-2 al Real Ávila. Willy adelantó a los charros pero el Ávila empató a veinte minutos para el final. Sin embargo, Toni Alemán no titubeó y anotó acto seguido el gol de la victoria del equipo de Carlos Valverde.

El que perdió y vuelve a meterse en un lío es el Ciudad Rodrigo. La Virgen del Camino se impuso 1-2 en el Francisco Mateos y los de Aris Marcos caen a la penúltima posición.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído