Victorias de Ribert y Hergar en la Regional

El derbi entre Béjar Industrial y RS Monterrey acabó con empate a cero

Los jugadores del Hergar celebran un gol ante el Coreses.
Los jugadores del Hergar celebran un gol ante el Coreses.

Villaralbo 2-4 Ribert

El CD Ribert se coloca a tres puntos del liderato en la Regional de Aficionados tras vencer por 2-4 en casa del Villaralbo. Los charros amargaron el debut de Pablo Cortés en el banquillo zamorano. 

A los veinte minutos de partido, el Ribert se adelantaba en el marcador por medio de André Aguilar y lograba mantener la ventaja hasta el descanso. Pese a que los de Pablo Cortés tuvieron acercamientos a la meta visitante, no llegaron a traducirlos en ocasiones claras de gol para haber puesto las tablas en el marcador. No fue hasta el minuto 55 cuando el local Abel convertía en gol una buena jugada de Viti para colocar de nuevo el empate. 1-1 y todo por decidir.

Pero en el tramo final el Ribert agudizó la imagen de equipo más sólido, más hecho y con las ideas mucho más claras. Los salmantinos hacían de falta directa el 2-1 pasado el ecuador del segundo acto por medio de David Moreno y Raúl Calvo parecía sentenciar el duelo cuando en torno al minuto 80 firmaba el 3-1. No obstante, a base de empuje, el CD Villaralbo se resistía a entregar el partido, hizo cambios tácticos sobre el césped, y en un centro lateral, entre Abel y el arquero hacían que el 3-2 subiera al marcador. Pero fue Raúl Calvo el que anotó el definitivo 2-4 y dio los tres puntos al Ribert.

Béjar Industrial 0-0 RS Monterrey

El derbi salmantino de la jornada se disputó en Mario Emilio. Tanto Béjar Industrial como RS Monterrey llegaban con la firme intención de sumar los tres puntos y dar un salto en la tabla. Pero ambos tuvieron que conformarse con uno ya que ninguno fue capaz de hacer gol durante los noventa minutos.

Hergar 6–0 Coreses

El Hergar se dio un festín en el Tori ante el Coreses y le goleó por 6-0. Los charros se adelantaron al cuarto de hora con un gol de Ismael Rodríguez y mataron el choque en lam edia hora final con goles de Rubén Rivas, Pablo Rodríguez, Álex Jiménez, Raúl Seguín y Francisco Javier Madrid.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído