Victorias de UD Santa Marta y CD Peñaranda en Tercera División

El filial del Salamanca CF UDS cayó en su visita al campo del Bupolsa

Victorias de UD Santa Marta y CD Peñaranda en Tercera División
Victorias de UD Santa Marta y CD Peñaranda en Tercera División

La sexta jornada del grupo 8E acabó con dos triunfos charros y una derrota para los equipos charros. Ahora, los equipos tendrán que afrontar la segunda vuelta de la competición.

Bupolsa 1-0 Salamanca CF UDS B

El filial del Salamanca CF UDS no pudo puntuar en su visita a San Amaro ante el Bupolsa. Los locales dejaron de vacío al equipo dirigido por Javi Guillén con un gol de Revi en el minuto 37. En la segunda mitad, el local Alberto pudo sentenciar pero su chut se marchó al poste.

Cebrereña 0-2 UD Santa Marta

Tres puntos vitales para la UD Santa Marta. Los tormesinos se impusieron por 0-2 en El Mancho a la Cebrereña y rompen su mala racha. Montes fue el bigoleador e hizo sus dos tantos desde el punto de penalti. El primero, a los 42 minutos de la primera mitad, y el segundo, a los cinco minutos de la reanudación. Ambas penas máximas fueron provocadas por Gonzalo.

Real Burgos 0-2 Peñaranda

El Peñaranda sumó tres puntos más a su casillero tras vencer por 0-2 en casa del Real Burgos CF. Los morados cuajaron una gran primera parte y vieron recompensado su esfuerzo con el tanto de Luis al filo del descanso. La segunda mitad estuvo más igualada y la sentencia llegó en el minuto 72, cuando Manu González mandó el balón a la red para certificar la victoria.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído