VÍDEO | Un centenar de aficionados del Salamanca CF UDS pide la salida inmediata de Lovato y muestra su apoyo a los jugadores

Las peñas del Salamanca CF UDS han dicho basta. Están cansados de la situación por la que está pasando el club y tienen un objetivo claro: Manuel Lovato. Por eso, en la tarde de este martes, 8 de diciembre, un grupo de casi un centenar de aficionados del equipo se han desplazado hasta las inmediaciones del estadio para "del infame espectáculo" de los dueños y a favor de los jugadores

15 Comentarios

 Protesta aficionados Salamanca CF UDS (8)
Protesta aficionados Salamanca CF UDS (8)

El grupo de aficionados ha desplegado una pancarta que rezaba "Por nuestro escudo, por nuestra historia, solución para la Unión" y ha lanzado algunos cánticos de ánimo para los jugadores de su equipo, que también son "víctimas" de esta situación; y también han exclamado otros gritos como "Unionistas somos nosotros". "Venimos a mostrar nuestro descontento con la situación actual y decimos basta a la persona que está manchando nuestro escudo, nuestro himno, nuestra ciudad y nuestra historia. Todos sabemos que el momento de Lovato acabó", han leído en el comunicado. 

 

En el comunicado, las peñas aseguran que están hartos “de sus promesas incumplidas, de los cambios constantes de entrenador, de los impagos, del infame espectáculo que vemos cada semana en el campo, de ser la parodia del fútbol español”.

 

Por ese motivo, este martes han concentrado a las 18:00 horas. “Dijo una vez que se marcharía cuando la afición lo pidiera y está claro que ese día ya ha llegado. Por ello, pedimos que cumpla por primera vez con su palabra y que venda el club a alguien que sí crea en él y lo haga crecer”, le han pedido al presidente y dueño del club. Y han comenzado los gritos de "Lovato vete ya".

 

Esta concentración llega después del mal inicio liguero del equipo salmantino que ya le ha llevado a cambiar de entrenador y a protagonizar situaciones extradeportivas que han hecho daño al vestuario. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído