VÍDEO | Hernán Pérez: "Creo que si mantenemos este nivel, podemos soñar con todo"

El entrenador de Unionistas se refirió en sala de prensa a la jugada del 2-1 y también al cambio táctico tras el descanso

VÍDEO | Hernán Pérez: "Creo que si mantenemos este nivel, podemos soñar con todo"
VÍDEO | Hernán Pérez: "Creo que si mantenemos este nivel, podemos soñar con todo"

El técnico de Unionistas, Hernán Pérez, se mostraba muy contento por el partido que habían disputado sus futbolistas ante el Valladolid Promesas. Además, reconoció que arriesgaron mucho en la jugada que dio origen al 2-1."Demasiado. Minuto 33 de la primera parte, con 2-0 y contra un equipo que es rapidísimo y vertical. Quizás no es el riesgo, es un poco falta de oficio. Había que haber derribado a ese jugador. No quiero decir darle una patada pero sí parar la situación de contra. Aun así, creo que es el único lunar que hay en todo el partido. Hemos hecho un gran partido en ataque y defensa y somos justos merecedores de la victoria", afirmaba en sala de prensa.

Y también se refirió a las modificaciones en el descanso, con el cambio de dibujo del 1-4-3-3 al 1-4-2-3-1: "Ya lo habíamos hecho en los últimos diez minutos de la primera parte. A partir del gol del rival, estábamos detectando que había muchos espacios a la espalda de los pivotes y tratábamos de proteger ese carril central. Sabíamos que en zona de tres cuartos, no es un equipo excesivamente combinativo pero sí buscan ese juego interior para romper a espaldas. En la primera parte tratamos de corregirlo cambiando futbolistas de posición pero no piezas; y en la segunda lo corregimos con esa situación de Cris y de Héctor. Y luego metimos gente de refresco. Creo que si mantenemos este nivel, podemos soñar con todo".




Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído