VÍDEO | ​De la Nava: “Todos los derbis han estado igualados pero nunca han caído de nuestro lado, y ya hay ganas de ganar”

El mediapunta de Unionistas pide que no se sobreexcedan los límites para que no quede mal el fútbol sindicato, y asegura que ya están más descargados y descansados tras la Copa del Rey 

 De la nava
De la nava




Ganar en un derbi. “Hay ganas de ganar. Es un partido especial. Todos han estado igualados pero nunca han caído de nuestro lado. En los pequeños detalles se decidirá el partido.”

Tipo de partido. “Será parecido al de estos años. Con mucha tensión, igualado, que puede caer de cualquier lado. Quizá el que primero se ponga por delante tenga bastante ventaja.”

Descenso. “La clasificación está muy igualdada. Ganas dos partidos y te pones en mitad de talba. Pero tenemos que sumar puntos. Llevamos tres partidos sin sumar los tres puntos y ya es bastante. Nos jugamos mucho el domingo.”

Cansancio. “Estamos mejor. Hemos notado un poco el esfuerzo de Copa del Rey. Durante la semana pasada hemos descansado y descargado y vamos mejor.”

Salamanca CF UDS. “No he visto muchos partidos suyos. Creo que es un equipo fuerte con buenos jugadores pero creo que si hacemos lo que tenemos que hacer, conseguiremos la victoria.”

Pique sano. “Otros años, por un lado y por otro, se han sobrepasado algunos límites que no deberían haberse pasado. Pero poco a poco se va normalizando la situación. Que haya rivalidad y cierto pique pero que no se sobre pasen ciertos límites, porque queda mal el fútbol de Salamanca.”

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído