VÍDEO | Palazo para el Guijuelo: no es capaz de ganar al Real Avilés y se queda sin playoff
Los chacineros empataron a uno con un tanto de Garban en el Municipal Luis Ramos
Palazo para el Guijuelo. Los chacineros se quedaron sin playoff en el último suspiro tras empatar a uno ante el Real Avilés. Los guijuelenses tuvieron ocasiones para hacer el tanto que les diese el pase a la siguiente ronda pero no pudo ser.
Los chacineros saltaron de inicio con Johan bajo palos; Piojo, Coque, Aizpiri y Flórez en defensa; Carlos Rubén, Cristóbal y Toti en la medular; y Carmona, Caramelo y Garban en ataque.
Pero no salió con todo el equipo guijuelense. De hecho, fue condescendiente con un Real Avilés que ya traía los deberes hechos al Municipal Luis Ramos. Y que se adelantó a los veinte minutos con un gol de Alorda.
A los de Mario Sánchez le faltó un punto de intensidad en la primera mitad y, sobre todo, claridad en área rival. Cristóbal tuvo la más clara en un barullo dentro del área pero no acertó a rematar y Carlos Rubén, con dos disparos lejanos, obligó a Álvaro Fernández a estirarse al filo del descanso.
Tras el paso por los vestuarios, el Guijuelo intentó ir a por el partido. Los visitantes arriesgaban en su salida de balón y los chacineros no tenían la agresividad suficiente. El primer movimiento fue Giráldez por Carlos Rubén, que se despedía del club. Y con veinticinco minutos por jugarse, Toti ponía en bandeja el empate a uno a Garban.
El gol hizo creer al Guijuelo, que se estrelló una y otra contra Álvaro Fernández. Caramelo, Carmona, Aizpiri y, sobre todo, Giráldez. El delantero tuvo la última en el minuto 88. Pero el meta visitante hizo un paradón de balonmano para privar al Guijuelo del playoff.
También te puede interesar
Lo último