VÍDEO | Perfumerías Avenida anuncia su primer fichaje para la próxima temporada: Nogaye Lo

La internacional española procede del Gernika, donde ya ha debutado en competición europea. Ha promediado 10 puntos y 5 rebotes en Liga, 12 y 7 en Copa y 13 y 7 en Eurocup

VÍDEO | Perfumerías Avenida anuncia su primer fichaje para la próxima temporada: Nogaye Lo
VÍDEO | Perfumerías Avenida anuncia su primer fichaje para la próxima temporada: Nogaye Lo

Menos de 24 horas después de despedir a tres de las jugadoras que han conformado su plantilla este año, y una de ellas tan fundamental como Tiffany Hayes, el Perfumerías Avenida no ha perdido el tiempo y ha anunciado el que será su primer fichaje de cara al próximo curso 2021/2022.

Se trata de la internacional española Nogaye Lo, de 24 años (cumplirá 25 este verano) y que proviene del Gernika, donde ya ha debutado en competición europea (Eurocup). Pese a su juventud cuenta con gran experiencia en la Liga Femenina, puesto que ha pasado por las filas del Mann Filter, La Seu o el Zamarat.

Además, es internacional por España desde las categorías inferiores y ha sido una de las 17 que han recibido la llamada para preparar la doble cita de este verano: primero el Eurobasket y posteriormente los Juegos Olímpicos.

Desde el club azulón destacan su progresión que le han llevado a firmar este año 10 puntos y 5 rebotes por encuentro en competición doméstica (12 puntos y 7 rebotes en Copa) y 13 puntos y más de 7 rebotes en Eurocup.

Mide 1,92 metros y es una pívot con muchísima versatilidad y agilidad bajo el aro y a pista completa, capacidad reboteadora y lanzamiento de media e incluso larga distancia. Talento nacional, capacidad de trabajo y mucha progresión aún para crecer aún más en el equipo campeón de Liga, señalan desde Perfumerías Avenida.

En definitiva, una nueva muestra del proyecto de juventud y progresión por el que el club está apostando, con la llegada de una interior de mucho futuro pero con un presente ya consolidado en la Liga Femenina.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído