Viernes triunfal para Salamanca FS y CB Tormes y con derrota para la UD Santa Marta

Los de Tomás de Dios se reenganchan a sus opciones de ascenso y los de Óscar Núñez certifican su primer puesto en liga regular

Viernes triunfal para Salamanca FS y CB Tormes y con derrota para la UD Santa Marta
Viernes triunfal para Salamanca FS y CB Tormes y con derrota para la UD Santa Marta

Este viernes se disputaron tres encuentros con representantes salmantinos. Dos de ellos acabaron en victoria y uno de ellos con derrota.

En fútbol sala, el Salamanca FS venció por 6-1 al Cistierna en el Pabellón de la Alamedilla. Los de Tomás de Dios se reenganchan a sus opciones para el ascenso de categoría tras remontar el gol visitante. Peix y David dieron la vuelta al choque antes del descanso y, en una gran segunda parte, Rodrigo, Beñat y dos goles de Sergio Barbero certificaron el triunfo charro.

También ganó el CB Tormes. Los de Óscar Núñez certificaron su primer puesto en liga regular tras vencer al Nissan Grupo de Santiago por 78-82. Los charros solo sufrieron en el tramo final y jugaron el duelo sin tres de sus hombres destacados (Gacic, Nelson Yengue y Vukcevic). Pedro de la Calle (20 puntos), Harrison (20 puntos) y Omar Lo (18 puntos) encabezaron la ofensiva charra.

La cara negativa fue la derrota de la UD Santa Marta en Tercera División. Los tormesinos cayeron por 3-0 en La Arboleda ante el Almazán. Fabio William fue el protagonista de la primera parte con dos goles para los locales (minuto 12 y minuto 39) y el Santa Marta, además, afrontó el duelo con un jugador menos desde el minuto 22 por roja directa al central Pablo. Los de Sergio Hernández trataron de reaccionar con un buen juego en la segunda mitad pero los sorianos mataron el choque en el minuto 87 con un gol de Íñigo.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído