Vilaró, al servicio de Perfumerías Avenida: “Si me necesitan jugando, jugaré; y si me necesitan en el banquillo, animaré”

La alero reconoce que la llegada de Sika Koné potenciará al equipo azulón

Vilaró, en la camilla recibiendo los cuidados de la fisioterapeuta | FOTO ANDREA MATEOS
Vilaró, en la camilla recibiendo los cuidados de la fisioterapeuta | FOTO ANDREA MATEOS

Más jugadoras como Andrea Vilaró. La alero catalana, que ya trabaja con el grupo tras su lesión, reconoce que aportará al máximo bien sea desde la cancha o desde el banquillo y también valora de forma muy positiva la llegada de Sika Koné al club azulón.

¿Cómo se encuentra tras la lesión? “Cada día mejor. Ha sido una lesión un poco difícil y larga. Ya estoy con el equipo. Han sido unas semanas difíciles porque en doce años es la primera vez que estoy apartada tanto tiempo. El equipo se va construyendo y no podía participar. Me queda esta semana y la que viene para integrarme”.

Pudo ser mucho peor. “Se me cayó una compañera encima. Fue una acción involuntaria. Me abrí muchísimo y la rodilla hizo un giro raro”.

El equipo ya está preparado para la Liga. “El equipo llega bien aunque todavía nos falta Sika Koné, que será muy importante. Se está construyendo y fomentando las bases para el futuro. Queremos que los resultados acompañen al principio para ganar confianza”.

¿Cuáles son los puntos fuertes de Gran Canaria? “Tiene jugadores nueva y no tan conocidas en Liga. La llegada de Iris y Gálvez ganan en importancia nacional. Serán un equipo muy físico, con gran capacidad reboteadora y que corra la pista”.

Sin tiempo para pestañear, llegará el primer título en juego. “De cabeza a la Supercopa. Lo dijo Silvia en la presentación de la Liga: “nuestra mentalidad tiene que ser ganar títulos”. Es así Avenida. El año pasado luchamos hasta el final aunque no pudimos ganar los títulos”.

¿En qué ha mejorado Avenida respecto a la pasada campaña? “Con la llegada de Sika Koné ganamos en rebote, a la hora de correr la pista también… son dos puntos fundamentales. También somos más versátiles en el juego exterior”.

¿Qué le va a aportar Sika Koné al equipo? “Es un portento en la pintura. Tiene una capacidad física enorme y es una reboteadora”.

Su rol en el equipo. “Mi mentalidad no cambia. Somos once jugadoras este año. Algunas aportaremos más en ciertos momentos y otras en otros. Hay que estar siempre por y para el equipo. Si me necesitan jugando, jugaré; y si me necesitan en el banquillo, animaré”.

Archivado en:

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído